Publicidad
Nacional

Ofrecen $50 millones de recompensa por autores de atentado en Pereira

Publicidad
Ofrecen $50 millones de recompensa por autores de atentado en Pereira

Durante la octava jornada de protestas en Pereira, un grupo de personas atacó a los manifestantes, les dispararon y dejaron heridos a tres jóvenes. Las autoridades ofrecen hasta $50 millones de pesos para esclarecer los hechos.

De acuerdo al coronel Aníbal Villamizar Serrato, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, los hechos ocurrieron en el sector del Viaducto del municipio de Pereira, “donde salen tres personas lesionadas con armas de fuego”.

Lea también: Duque anuncia recompensa de $10 millones por vándalos y rechaza violencia en paro nacional

El coronel invitó a toda la ciudadanía a aportar videos como material probatorio para poder esclarecer el hecho que cobró la vida de un joven.

“Es de anotar que tenemos todas las capacidades de Policía judicial e investigativas para esclarecer oportunamente este suceso. De la misma forma, invitamos a todos los ciudadanos que tengan videos de material probatorio que por favor sean aportados urgentemente (…) para que este hecho sea esclarecido en el menor tiempo posible”, precisó Villamizar.

Le puede interesar: Caen tres implicados en crimen del capitán Jesús Alberto Solano

El secretario de Gobierno de Pereira, Álvaro Arias Vélez, rechazó este atentado y le pidió a las autoridades “esclarecer los hechos sicariales” en la noche del miércoles; de igual forma, anunció que ofrecieron hasta $50 millones de pesos de recompensa.

“Exigimos a las autoridades en el menor tiempo posible que se esclarezcan los hechos sicariales en la noche de hoy. También ofrecemos hasta $50 millones de pesos a cualquier persona que pueda ofrecer material probatorio para esclarecer este acto criminal”, sostuvo el secretario.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News