Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofrecen diez millones de pesos como recompensa para ubicar a soldado que disfrazado de mujer lanzó una granada

Ad
Ofrecen diez millones de pesos como recompensa para ubicar a soldado que disfrazado de mujer lanzó una granada

Con una recompensa de $10.000.000 de pesos, las autoridades tratan de ubicar al soldado que, disfrazado de mujer esta madrugada en el norte de Bucaramanga, lanzó una granada de fragmentación.

El ataque, que dejó cuatro heridos, fue contra un grupo de jóvenes con los que minutos antes el soldado jugó una partida de cartas en la que perdió su apuesta.

Le puede interesar: MinJustica y EEUU con los ojos sobre el INPEC: se suscribe acuerdo para luchar contra la corrupción en ‘La Picota’

“El solo pidió que lo dejaran jugar, jugó (…) según la información, al parecer perdió el dinero que apostó, ahí se retira tal vez por su situación anímica descontenta y se traslada a su residencia; efectivamente el les lanza un elemento; ellos inicialmente manifiestan que pensaron que les había lanzado una piedra (…) momentos después se acciona este artefacto que alcanza a lesionar como lo mencionó anteriormente a 4 personas“, confirmó el coronel Misale Quiroga, comandante Operativo de la Policía metropolitána de Bucaramanga.

Tras los hechos, el sujeto huyó del sector. En un comunicado, la segunda división del Ejército confirmo que el militar pertenece a sus unidades y que colabora en su búsqueda.

Tres de los cuatro y heridos fueron dados de alta, el último presenta pérdida de uno de sus ojos.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News