La Alcaldía de Medellín ofreció $50 millones de recompensa por información que permita la captura de Ismael Darío Lopera, conocido como ‘Manolo’, contra quien fue expedida orden de captura y es señalado como presunto responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

“Es un hecho que deploramos. Esto merece todo el castigo de la ley y por esta razón la Alcaldía de Medellín ha dispuesto una recompensa de $50 millones para quienes nos ayuden a capturar este sujeto, que debe pagar por sus delitos”, expresó el alcalde Daniel Quintero Calle.

 

Mire también: Video: con 423 kg de explosivos demolieron el edificio del Ministerio de Defensa

 

Los hechos por los que es investigado este hombre ocurrieron en un centro infantil en el barrio Santa Cruz, comuna 2 de Medellín, donde se activaron la ruta de acompañamiento y los protocolos de atención, luego de que se conocieran las denuncias.

Desde el momento en que se conocieron los hechos denunciados, el equipo psicosocial de la Unidad Administrativa Especial Buen Comienzo hizo presencia en el lugar para brindar acompañamiento psicológico y se hizo la activación del Código Fucsia.