Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Ofrecen recompensa de $20 millones por crimen de estudiante en Cali

Ad
En medio de un atraco asesinan a estudiante en Cali

La Alcaldía de Cali ofreció una recompensa para ubicar a los responsables de asesinar a un estudiante de 21 años en medio de un atraco.

Jefferson era alegre, espontaneo, muy estudioso. Estudió en el Politécnico, estaba a punto de graduarse, era de los mejores promedios“, dijo Harles Maca, novio de la víctima.

Así es como recordarán a Jefferson Noriega, el joven de 21 años asesinado cuando regresaba de una discoteca junto a familiares y amigos en un vehículo solicitado a través de las plataformas digitales.

Me dieron un golpe en la cara, la hermana me dice que él suplicó que no me pegaran y un tipo dijo ‘matálo, matálo’, el disparo iba hacía mi, y disparó“, detalló Maca.

El conductor del automotor donde se desplazaba la víctima es investigado y las autoridades ofrecieron una recompensa para ubicar cuanto antes a los responsables del crimen.

Hoy vamos a tener al fiscal General de la Nación en Cali, le demandaremos al señor fiscal uno especializado para este caso y se lo solicitamos al general Rodríguez colocar $20 millones para cualquier información para llegar a estos criminales“, manifestó el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina.

Jefferson cursaba primer semestre de Ingeniería Industrial en la Universidad del Valle y estaba a punto de graduar de dos carreras tecnológicas.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News