Este domingo en la tarde en Santander de Quilichao (Cauca) ocurrió un ataque amado contra dos patrulleros de la Policía, cuando adelantaban labores de patrullaje en el barrio El Rosario.

Por lo anterior, se llevó a cabo un consejo extraordinario de seguridad con la presencia del director de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional, las Fuerzas Militares y las autoridades civiles de esa región.

Allí se determinó el pago de una recompensa de hasta 130 millones de pesos por información que permita capturar a los autores materiales del atentado.

Le puede interesar: (Video) Brutal escarmiento de un padre al hombre que intentó abusar de su hija de 15 años en un ascensor

Las primeras labores de investigación apuntan a tres individuos que se desplazaban en dos motocicletas, y que de acuerdo con las imágenes y testimonios recolectados son los primeros responsables del ataque en contra de los patrulleros.

Por su parte, la Fundación Valle del Lili informó que hacia el mediodía ingresó un paciente de género masculino por impacto con proyectil de arma de fuego a nivel craneoencefálico, asimismo, un segundo paciente con heridas de arma de fuego a nivel de cara y cráneo, quien se encuentra en estado crítico.