Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

OMG Colombia recibe certificación como partner en Search Ads 360 de Google Marketing Platform

Ad
OMG Colombia recibe certificación como partner en Search Ads 360 de Google Marketing Platform
Hernán Peña Álvarez, presidente OMG Colombia y Giovanni Stella, Country Manager de Google Colombia, Centroamérica y Caribe.

OMG Colombia anunció que obtuvo la certificación como Partner Certificado en Search Ads 360 de Google Marketing Platform (GMP).

Este logro se obtiene gracias al empeño de la organización y sus agencias en el trabajo con el ecosistema GMP para continuar con la evolución digital para sus clientes y agencias socias, y seguir siendo pioneros en Colombia.

 

 “Esta nueva certificación como partners de Google ahora en Search Ads 360 y que se suma hoy a la certificación que recibimos en 2020 en DV 360, ratifica nuestro liderazgo y compromiso desde OMD y PHD en la construcción de un conocimiento y una técnica robustos, que nos permiten proyectarnos hacia el futuro como aliados de nuestros clientes”, manifestó Hernán Peña Álvarez, presidente de OMG Colombia.

Search Ads 360 es una plataforma que ayuda a que las agencias coordinen correctamente campañas de marketing mediante la gestión de anuncios de búsqueda.

Respecto a la certificación, esta es una acreditación para usuarios que manejan un nivel calificado en el uso de los productos de la plataforma.

Por su parte, respecto a la certificación, Giovanni Stella, Country Manager de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe, aseguró:

“Nos alegra tener un partner como OMG Colombia. Destacamos su compromiso y su deseo de continuar capacitándose y de actualizar sus conocimientos para apoyar las distintas necesidades digitales y tecnológicas que tienen sus clientes hoy. Sabemos que este logro les permitirá llevar los negocios de sus aliados a otro nivel”.

OMG Colombia espera seguir fortaleciendo las capacidades dentro del ecosistema GMP, integrando la data y utilizando Big Query, como plataforma core de predicción de ventas, para mejorar y optimizar los resultados de negocio de los clientes.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News