Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Operativos por jornada violenta en la Comuna 13 de Medellín

Ad

Luego de la jornada violenta en Medellín con cinco homicidios en una noche, las autoridades hicieron un recorrido por la Comuna 13 y anunciaron recompensas por información de bandas criminales.

Hasta la parte alta de la Comuna 13 de Medellin, llegó el secretario de Seguridad en compañía de Ejército y la Policía para garantizar el orden público en la zona donde bandas criminales causan temor y muerte; en las últimas horas fueron cinco los homicidios en distintos puntos de la ciudad.

El secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, indicó: ‘’la persecución no ha mermado, habíamos priorizado los más buscados, ya han caído varios, vamos por todavía más. Ellos son los que causan el temor en la zona, les vamos a quitar las armas, salen de sus guaridas, cuevas, disparan y se vuelven a esconder’’.

Las recompensas por información de cabecillas del ”cartel de los más buscados” serán de 20 millones de pesos y por entrega de armas cortas y largas como fusiles de dos millones de pesos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News