Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Orden de captura para 11 policías y el coronel Núñez por triple homicidio en Sucre

Ad
Orden de captura para 11 policías y el coronel Núñez por triple homicidio en Sucre

La Fiscalía General de la Nación pedirá la captura de 11 personas implicadas presuntamente en el crimen de tres jóvenes en Sucre, que fueron presentados como delincuentes.

Además, la entidad solicitará circular roja para el coronel Benjamín Núñez.

En los últimos días la Dirección Nacional de esta institución ordenó el relevo inmediato del comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Andrés Correa, la suspensión del comandante operativo, otra oficial y seis patrulleros.

“Se han realizado 25 diligencias de declaración, 17 pruebas documentales que están a disposición de la Fiscalía General de la Nación”, indicó Jorge Luis Varga, director general de la Policía Nacional.

Lea más: El papa Francisco, “preocupado” por detención de obispo en Nicaragua

Inicialmente los jóvenes fueron presentados por las autoridades como integrantes del Clan del Golfo, por eso para los familiares de las víctimas esta decisión es el inicio del esclarecimiento de los hechos.

“Lo que dijeron los altos mandos de la Policía en Sincelejo, es falso incluso hasta el mismo Clan del Golfo se pronunció y a pesar del dolor de la muerte de mi hijo nos sentimos aliviado con estos resultados”, dijo Carlos Arévalo, padre de uno de los jóvenes.

Además de la investigación que adelanta la Fiscalía, por este hecho hay otros dos procesos, uno disciplinario interno de la Policía y otro militar.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News