Publicidad
Nacional

Otras dos jóvenes desaparecidas en Cali desde hace diez días

Publicidad
Jóvenes desaparecidas en Cali

Es preocupante la situación de jóvenes desaparecidas en Cali. En las últimas horas se conoció el caso de dos niñas de 15 años que desde el 14 de agosto no se sabe dónde están.

Yevi Sujey Tejada y Yina Faisuri Tenorio salieron como todos los días a departir con sus amigos en el barrio El Retiro, oriente de Cali, pero desde el pasado 14 de agosto sus padres les perdieron el rastro.

Mire también: Con supuesta fachada de Dijín, cayó la banda de fleteros liderada por un policía

“Salió para donde Gina y de allí salieron juntas para La Piedra con dos señores, uno tiene 27 años y el otro 20, los vecinos las vieron sentadas comiendo salchipapa y desde entonces nadie da razón de ellas”, relató Dalila Orobio, mamá de una de las jóvenes.

Las familias permanecen angustiadas a la espera de una respuesta de las autoridades, teniendo en cuenta que ambas estudiantes de décimo grado no tenían amenazas en su contra.

“Yo quiero que mi hija vuelva, es una buena estudiante”, dijo Gina Quiñones.

Estos dos reportes se suman al de Natalia Salazar, de 23 años. La Gobernación ofreció una recompensa de $100 millones por información que permita ubicarlas.

“Hasta el momento sabemos que el carro apareció, las autoridades están en las pesquisas recibiendo toda la información y por eso es tan importante esta recompensa”, aseguró Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle.

De la estudiante de finanzas solo se ha encontrado su vehículo y un reloj.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News