Publicidad
Nacional

Sancionan otras dos mamás por dejar tomar trago a menores en fiesta de Cartagena

Publicidad
Fiesta infantil con licor en Cartagena

En otro sector del barrio Olaya Herrera, La Policía de Infancia y Adolescencia identificó a otros dos niños que aparecen registrados en el video consumiendo bebidas embriagantes, el cual se hizo viral en redes sociales.

“Fueron conducidos a Bienestar Familiar. Fueron aplicados los comparendos por el Código Nacional de Convivencia Ciudadana y serán vinculadas a la investigación penal”, dijo el coronel Jorge Albeiro Carrillo, comandante (e) de la Policía de Cartagena.

Los comparendos obedecen al Artículo 38 que se refiere a los comportamientos que afectan la integridad de los niños, niñas y adolescentes. Así como una multa tipo 4 que corresponde a 32 salarios mínimos.

Los padres de los menores pueden enfrentar el delito de suministro a menor, con el cual se puede pagar una pena de ocho a 18 años en prisión.

Entre tanto, los menores de edad están siendo atendidos por la Comisaría de Familia para el restablecimiento de sus derechos. Además, verificarán la conducta y responsabilidad de las progenitoras.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News