En la noche de este sábado durante la celebración del Día de Amor y Amistad, un hombre fue asesinado tras cobrarle a tres personas $20.000 por una habitación en el centro de Bucaramanga, Santander.

De acuerdo con información preliminar, los presuntos agresores serían dos personas de nacionalidad venezolana y un colombiano a quienes no les habría gustado que el administrador del recinto, Carlos David Pabón Pérez de 20 años, les cobrara la habitación, por lo cual, procedieron inicialmente, a insultarlo y luego, atacarlo con arma cortopunzante en repetidas ocasiones.

 

Mire también: El volcán Cumbre Vieja entra en erupción en archipiélago español de Canarias

 

Según testimonios, luego de que los tres sujetos atacaran a Pabón, éste se puso pálido, se desplomó y cayó al suelo. El joven fue auxiliado y llevado al Hospital Universitario de Santander, sin embargo, llegó sin signos vitales.

Además, en medio de las agresiones, al parecer se produjo una riña con otras personas que estaban en el lugar, dejando dos heridos a quienes, también les prestaron los primeros auxilios.

 

Conozca más: El boxeador Manny Pacquiao se declara candidato presidencial de Filipinas

 

Las autoridades capturaron a un sujeto que sería una de las personas involucradas en el ataque y asesinato de Pabón; asimismo, al parecer, ya identificaron a los presuntos agresores del joven administrador, por lo cual, ya adelantan los operativos para detenerlos.