Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Otto Bula suspende colaboración con la Fiscalía

Ad
20/11/2017 

Alejandro Sánchez, abogado del exsenador Otto Nicolás Bula, vinculado a actos de corrupción como repartición de dinero, aseguró que Bula suspende su colaboración con la Fiscalía hasta que se defina qué pasará con el preacuerdo que hoy tumbó el juez al considerar que el ente investigador se extralimitó en los beneficios que le dio al exsenador.  

“Por ahora quedará suspendida la colaboración con la Fiscalía hasta que se defina, después de apelar la decisión, qué va a pasar con el preacuerdo, porque esa era la condición para seguir colaborando”, sostuvo.  

Además Sánchez pidió a la Fiscalía que saque del proceso de extinción de dominio, el predio que él dio como parte de pago.

Dice el juez que uno de los bienes con los que se quiere pagar está en proceso de extinción de domino, entonces pedimos a la Fiscalía para que lo saque de este proceso

agregó

En su momento, durante la primera fase de la audiencia, el excongresista Otto Bula pidió perdón por ser parte de este escándalo de corrupción, pero no hizo presencia por problemas a la hora de su traslado a la audiencia de la lectura de la decisión.

Daniella Morales CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News