Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

¡Júbilo en Cartagena! Médicos celebran recuperación de una mujer de 85 años que tenía coronavirus

Ad

Una mujer inglesa de 85 años diagnósticada con coronavirus en Cartagena, fue dada de alta luego de permanecer 23 días hospitalizada.

El personal médico de la clínica Medihelp rindió un homenaje a la mujer tras recuperarse. Los profesionales de la salud realizaron una calle de honor y aplaudieron a la mujer, quien salía del centro médico en una silla de ruedas, con los brazos en alto y gran felicidad.

“Ha sido dada de alta por su adecuada evolución. El personal de la Clínica ha realizado el respectivo acompañamiento en este proceso. Agradecemos el interés de la comunidad en la situación clínica de la paciente”, informaron en un comunicado.

Cabe recordar que la turista arribó al puerto de Cartagena el pasado 8 de marzo en el crucero Braemar y fue remitida al centro asistencial luego de presentar malestares estomacales y tos, posteriormente le fue hecha la prueba que salió positiva.

Tres personas resultaron posteriormente contagiadas por contacto dos enfermeras y un empleado de Medihelp, quienes se encuentran aislados en sus casas y en recuperación satifsactoria.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News