Cristian Mauricio Serrano Lozada de 30 años de edad y Enilce Páez de 32 años, deberán responder ante la justica por su presunta participación en la tortura y asesinato del menor, Juan Sebastián Pérez.

“Es un caso muy lamentable, pero estamos actuando de manera inmediata y contundente para capturar a estas personas quienes están sindicadas del delito de homicidio y tortura”, explicó el coronel Nelson Quiñónez, comandante de la Policía de Neiva.

El menor ingresó el pasado 8 de septiembre al centro de salud de Canaima, sin signos vitales y con visibles señales de violencia física en su cuerpo.

“Lamentable este hecho que se haya presentado, de ahí el actuar inmediato que hacen las autoridades, aquí valoramos el aporte que hace Medicina Legal”, agregó el coronel Quiñónez.

En la necropsia practicada por Medicina Legal se estableció que el deceso del menor se generó por politraumatismos severos, trauma craneoencefálico severo, fractura en costillas, perforación de un pulmón y estallido del corazón.