Publicidad
Nacional

Padre de Lorena Von Karin, niña estadounidense desaparecida, la entregó en Antioquia

Publicidad
Padre de Lorena Von Karin, niña estadounidense desaparecida, la entregó en Antioquia

Las autoridades entregaron a la niña, Lorena Von Karin de 8 años de edad a su madre luego de estar desaparecida desde el pasado 29 de octubre en El Peñol, Antioquia.

De acuerdo con informaciones preliminares del coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía del departamento antioqueño, el padre de la menor se presentó ante un juzgado junto con su abogado para entregar a Lorena.

Mire más: (Video) ‘Rompevidrios’ fue atropellado por conductor que intentó robar con pistola en Bogotá

Tras la entrega, la Policía Nacional llevó a la menor de 8 años donde su madre, y posteriormente, fueron trasladadas al municipio de Guatapé para recoger las pertenencias de la niña.

Hasta el momento, las autoridades están verificando si es necesario presentar al padre de la menor ante Migración Colombia.

Quizás le interese: El abecé sobre el carné de vacunación para eventos masivos en el país

Cabe recordar que Lorena Von Karin fue reportada como desaparecida el 29 de octubre luego de salir con su papá desde los Estados Unidos en julio del año pasado, al parecer, sin autorización de la madre.

Tras recorrer varios países, llegaron al municipio de El Peñol, oriente antioqueño y justo cuando las autoridades iban a realizar la diligencia para devolverla a su mamá, la menor desapareció junto a su padre.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News