Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Padre de los cuatro hermanitos desaparecidos en Guaviare confiesa estar “golpeado emocionalmente”

Los comandos de búsqueda de las Fuerzas Especiales completan más de 600 kilómetros de reocorrido en la búsqueda

Ad
"Tengo fe en que voy a encontrar a mis hijos"

Se cumplen 24 días del crítico accidente de la aeronave Cessna 206, en la selva del Guaviare, en los que todavía no hay rastro de los cuatro hermanos desaparecidos, en medio de los árboles y la humedad.

Manuel Ranoque, quien es el padre de los pequeños, habló desde un lugar recóndito de la agreste selva, confesando que, pese a sentirse emocionalmente golpeado por el hecho, conserva viva la fe de encontrar pronto a sus pequeños.

Lesly y Soleiny Mucutuy; y Tien Noriel y Cristin Ranoque Mucutuy, son los nombres de los cuatro menores, en los que el comando de búsqueda de las Fuerzas Especiales depósita sus esfuerzos para hallarlos con vida.

Ellos, junto a Manuel, caminan palmo a palmo este territorio virgen, en compañía de indígenas llegados de Caquetá, Putumayo, Guaviare y Cauca, en un extenso recorrido que a la fecha completa más de 600 kilómetros. Pese a que la búsqueda ha sido hasta ahora en vano, el hombre agradeció el trabajo incansable de los comandos, y reconoció su incansable labor.

También puedes leer: Fiscalía dice que el expresidente Uribe no manipuló a testigos e insiste en cerrar su proceso

“Fe”

Pese a su incesante preocupación y angustia, Manuel Ranoque aprovechó para pedirle paciencia y fe, tanto a las personas que están a su lado, como los que se encuentran en la planeación y direccionamiento de los movimientos.

Sin embargo, también subrayó las dificultades climatológicas a las que se han enfrentado: la lluvia y la humedad han sido los factores que más han entorpecido este proceso de búsqueda.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News