Danilo Rueda es el nuevo comisionado de paz designado por el presidente electo Gustavo Petro; sin embargo, la conexión de Rueda con el hermano de Petro y la presunta “compra de votos” en la Picota durante campañas presidenciales, sería el punto en contra de este nuevo nombramiento.

A través de sus redes sociales, la senadora por el Centro Democrático, Paloma Valencia, ha presentado fuertes críticas a los recientes nombramientos y planes de Gobierno que ha anunciado Gustavo Petro.

En contexto: Gustavo Petro nombra a Danilo Rueda como Comisionado de Paz

Para esta ocasión se refirió al designado comisionado de paz, Danilo Rueda, afirmando que fue quien acompañó al hermano de Gustavo Petro a recorrer la cárcel de La Picota para hablar del “perdón social”, tema que puso a Gustavo Petro en una dura polémica.

Ante esto, la senadora, afirma que esto significaría un pacto entre los corruptos de La Picota con el gobierno entrante.

“A mí me parece que esta es la señal inequívoca que los pactos de La Picota, se cumplirán”, aseguró la congresista a través de un video.

Igualmente, en sus redes sociales, aseveró:

¿El nuevo comisionado de paz es el mismo que acompañó al hermano del electo presidente Petro a visitar las cárceles para ofrecer beneficios a corruptos y criminales?, dijo Valencia en su cuenta de Twitter.