Panamá presentará en Bogotá las condiciones favorables para inversionistas y turistas colombianos que quieran participar de la reactivación económica de ese país, informó la embajadora, Liliana Fernández.

El próximo jueves a partir de las 10 de la mañana en el hotel JW Marriott de Bogotá se realizará la jornada Open House en la que participarán los más altos funcionarios del gobierno panameño.
“Para contarle a los colombianos cómo ha sido este proceso de reactivación de nuestra economía, queremos contarles las oportunidades de inversión en diferentes nichos en la economía panameña”, informó la embajadora de Panamá en Colombia.

Lea también: Alcaldesa de Bogotá pide a presidente Duque reforma que asegure cárcel por hurto violento

Panamá quiere reactivar el turismo, no solo con viajeros colombianos sino con los conocedores del sector que hay en Colombia, pero hay un anuncio adicional, Panamá ofrece vacunar gratuitamente contra el COVID-19 a todos los turistas colombianos que requieran la tercera dosis.

“El Gobierno nacional a partir del primero de octubre abrió la posibilidad de la vacunación para los turistas, esto significa que los colombianos pueden viajar a Panamá a recibir su tercera dosis o a recibir otra otro tipo de vacunas, ya sea porque los doctores se la recomendaron o porque ya está en el momento de vacunarse si quieren viajar a países donde las vacunas que tienen no son permitidas”, agregó la embajadora.

Te puede interesar: La vicepresidenta Ramírez se defiende y aclara tema de los ‘Pandora Papers’

En la delegación del gobierno panameño vendrán entre otros, los ministros de Comercio y Turismo y los gerentes de la zona libre y del Banco Nacional de Panamá.