Un hombre de 52 años fue asesinado cuando se movilizaba en un bus del sistema de transporte público MIO, por el exclusivo sector de Ciudad Jardín, sur de Cali.

El general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó que “una persona que transitaba en el MIO espontáneamente esgrime un arma contra uno de los pasajeros, el conductor detiene el vehículo y desciende a todas las personas con pánico, dentro de ellos el delincuente”.

Las autoridades capturaron al agresor cuando pretendía huir del sitio en un vehículo de servicio público y la principal hipótesis es que el hecho se habría presentado por disputas personales.

“Alcanzamos a este ciudadano, porque siempre hubo una persona que no lo perdió de vista y nosotros también ya veníamos observando el taxi”, sostuvo Carlos Alberto Alzate, un patrullero de la Policía de Cali.

El autor del crimen no opuso resistencia a su detención, mientras que Metro Cali así como su presidente Nicolás Orejuela, por medio de Twitter lamentaron el hecho y afirmaron que las investigaciones quedan bajo responsabilidad de la Policía y la Fiscalía.