Publicidad
Nacional

Pánico por menor que usó falso explosivo para robar un banco en Medellín

Publicidad
Pánico por menor que usó falso explosivo para robar un banco en Medellín

Un gran susto se llevaron los empleados de una reconocida entidad bancaria, cuando un menor de edad entró con un supuesto artefacto explosivo para robar el dinero de la sucursal.

El menor de 16 años de edad, ingresó a un banco ubicado en un exclusivo sector del barrio El Poblado en Medellín y amenazó con detonar el supuesto paquete bomba.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, dijo que el joven “amenaza a los cajeros y a los ciudadanos que allí se encuentran con un artefacto explosivo falso para que le entregaran el dinero y abandona el banco”.

Minutos después, fue aprehendido por los policías del cuadrante quienes quedaron sorprendidos con su respuesta sobre el intento de robo.

“Manifiesta que lo ha observado en películas, que su iniciativa nace de ahí y que la intención sí era atracar el banco”, sostuvo el general Camacho.

El joven permanece a disposición de la Fiscalía y la Policía de Infancia y Adolescencia para definir su situación legal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News