Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pánico por riña con cuchillo dentro del metro de Medellín

Ad
Pánico por riña con cuchillo dentro del metro de Medellín

En el metro de Medellín se presentó una riña cuando un hombre atacó con arma blanca a otro usuario cuando intentaba entrar al vagón.

La riña se presentó en la estación Ayurá, sur de Medellín cuando en medio de una conglomeración dos usuarios tuvieron un altercado.

Lea también: Piden investigar al juez que ordenó casa por cárcel para hijo de Enilce López

En cuestión de segundos, uno de ellos saca un arma blanca y atacó al otro. “Rechazamos estos actos de intolerancia que se presentan en nuestro sistema. Invitamos a toda la comunidad a tener el respeto por la cultura dentro del sistema”, sostuvo el mayor Éder Sánchez, jefe de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El caso de intolerancia causó rechazo por parte de la comunidad. “La vida es muy linda y muy corta como para que uno la acabe por cualquier tontería“, dijo Sandra Guzmán, ciudadana de Medellín.

Podría leer: Destruyeron olla del microtráfico que llevaba distribuyendo 14 años en Malambo, Atlántico

“Si van a pelear, que se vayan para la calle y se den allá, pero no en una parte donde es tan pública”, manifestó Sebastián Herrera, usuario del sistema de transporte.

Por su parte, el metro de Medellín aún no ha se pronunciado sobre este lamentable caso de intolerancia.

Las autoridades ya identificaron a los dos sujetos que protagonizaron esta riña, pero uno de ellos fue identificado y también capturado.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News