En la mañana de este viernes, la periodista Paola Ochoa anunció que renuncia a ser la fórmula vicepresidencial del candidato Rodolfo Hernández.

“Con esta designación, se hizo también pública la crisis matrimonial que estoy atravesando con mi marido, Juan Ricardo Ortega. A él hice la primera llamada para contarle sobre tan honrosa designación y en ella me ofreció todo su respaldo y apoyo incondicional en esta tarea tan importante para el país. Juan Ricardo es una persona muy versada en temas económicos y de lucha contra la corrupción, dos ámbitos en donde goza de un gran reconocimiento nacional e internacional”, indicó Ochoa por medio de una carta.

Mire más: (Video) El aterrador momento en que una ola gigante rompe la ventana de un ferry con pasajeros

Por esta razón, la periodista aseguró que varios medios de comunicación indicaron que se había divorciado de su actual pareja lo que generó “afectación en la salud mental y emocional de mis cuatro hijos y también la mía”.

“Ahora más que nunca, necesito tiempo y concentración para atender ese asunto familiar, que me cayó encima en el momento que menos esperaba. Es mi deber estar con los niños en este preciso instante de sus vidas y ello me impide concentrarme plena y totalmente en la campaña”, añadió.

Ochoa concluyó agradeciendo la confianza y deseándole la mejor de las suertes a Rodolfo Hernández en su carrera a la presidencia de Colombia.