Publicidad
Nacional

Papá de exvirreina universal Carolina Gómez, capturado junto a Santrich por narcotráfico

Publicidad

Armando Gómez España, alias “El Doctor”, uno de los capturados en Bogotá por narcotráfico junto a uno de los principales miembros de la FARC Jesús Santrich, es padre de la exmiss Colombia y virreina universal de la belleza Carolina Gómez.

Alias “El Doctor”, un abogado de 69 años, está recluido en un hospital donde se le notificó de su situación jurídica y en donde se adelantó la detención.

Según las autoridades, no es la primera vez que el papá de la virreina universal está envuelto en investigaciones, ya que en los años 90 enfrentó un proceso judicial por sus presuntos nexos con el Cartel de Cali, al mando de los hermanos Miguel y Gilberto Rodríguez Orejuela, quienes pagan condenas en Estados Unidos.

La Fiscalía tendría pruebas para inferir la participación de Gómez en un plan para enviar diez toneladas de cocaína a Estados Unidos por el cual fue capturado el exguerrillero Jesús Santrich.

Le puede interesar: Santrich permanecerá en el búnker de la Fiscalía

La captura de uno de los integrantes más importantes de la Farc, con base en una circular roja de Interpol a petición de la justicia de Estados Unidos, ha desatado una crisis en el acuerdo de paz alcanzado por el Gobierno y la antigua guerrilla.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News