Publicidad
Nacional

Pareja capitalina fue encontrada sin vida en un motel de Neiva

Se habla de una posible intoxicación.

Publicidad
Neiva motel
Imagen de referencia: Photos Danny/ Istock

Lo que parecía un puente festivo tranquilo en Neiva, terminó en tragedia, pues fueron hallados dos cuerpos sin vida en un motel ubicado en la vía que conduce al municipio de Palermo.

Según informaron autoridades y testigos, se trata de un hombre y una mujer que llegaron al lugar el sábado 20 de mayo, luego de varias horas los empleados se percataron de que la pareja no había solicitado ningún servicio, razón por la que decidieron acercarse a la habitación.

Enseguida notaron los cadáveres de la pareja sobre la cama, uno al lado del otro, sin signos de violencia. De inmediato fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Neiva.

Encuentran pareja muerta en pleno motel de Neiva

“Trabajadores del motel notaron que los huéspedes no solicitaron nada, ni hicieron pedido alguno, por lo que ingresaron a la habitación, pero encontraron sin vida a la mujer y al hombre”, comunicaron las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como Leidy Castro Ospina, de 25 años, y George Alejandro Gómez Rojas, de 32, procedentes de Bogotá.

Una de la hipótesis indica que la pareja se habría muerto debido a una intoxicación; hasta el momento se conoce que habrían estado en días anteriores recorriendo en moto el Desierto de la Tatacoa, en el municipio de Villavieja.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News