Publicidad
Nacional

Paro de buses en 10 barrios de la comuna 13 de Medellín

Publicidad

Conductores del servicio de transporte público salieron a paro luego de que delincuentes incineraran una buseta, al parecer  por no pagar vacunas extorsivas.

Sujetos armados bajaron a los ocupantes y le prendieron fuego a un bus en la comuna 13 de Medellín. Según versiones de testigos y conductores que temen revelar su identidad,  el  ataque sería por no pagar extorsiones de la delincuencia común.

El paro de buses, que alimentan las rutas del Metro, afecta a los habitantes de 10 barrios de la comuna 13 de Medellín. Muchos tuvieron que acudir al llamado servicio de colectivo chivero en carros o taxis para movilizarse.

“Somos muchos los que usamos Metro, nos toca doble pasaje y la situación no está para eso o nos toca caminar desde la 92, dijo Margarita López”, una de las usuarias afectadas.

Por otro lado, Byron Bustamante, otro de los habitantes del sector indicó que “hay que bregar a hacer el transporte porque por allá quemaron uno”.

Ni la policía, ni la Secretaría de Seguridad de Medellín se ha pronunciado oficialmente  sobre el paro de buses en la comuna 13.

Yusy Chaparro – CM&

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News