Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mininterior y Registraduría Nacional entregan parte de tranquilidad para elecciones

Ad
Mininterior y Registraduría Nacional entregan parte de tranquilidad para elecciones

A 13 días de las elecciones presidenciales, el Ministerio del Interior, el registrador Nacional y los mandos militares de Ejército y de Policía, participaron en el Concejo Nacional de Orden Público, para garantizar la seguridad y la logística el día de las votaciones de este 29 de mayo.

Por su parte, el registrador nacional, Alexander Vega afirma que se garantiza la organización logística necesaria para que todos los ciudadanos y las campañas de los candidatos puedan tener plena confianza este 29 de mayo.

Le puede interesar: Ruta a la Presidencia: estas son las movidas de los candidatos

Vega, añade que no hay razones de orden público para trasladar puestos de votación y que la logística en cuanto a informática también está garantizada.

Por su parte, el ministro del Interior, Daniel Palacios dice que desde su gabinete se le hizo recomendaciones a la Registraduría para el manejo logístico de las elecciones, y que desde el Gobierno se ha garantizado  la seguridad de los candidatos, tanto en sus viajes, de campaña, como para el día de las elecciones.

“Los desplazamientos de candidatos a territorio, cuentan con robustos esquemas de seguridad  con acompañamiento de fuerzas militares y de Policía Nacional”, agregó el ministro.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News