Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Partido Comunes ve “con esperanza” reanudación de negociaciones de paz entre Gobierno y ELN

Ad
Partido Comunes ve “con esperanza” reanudación de negociaciones de paz entre Gobierno y ELN

El Partido Comunes, encabezado por Rodrigo Londoño ‘Timochenko’, catalogó como “una decisión acertada” la reactivación de las negociaciones de paz entre el gobierno de Gustavo Petro y la guerrilla del ELN.

“Saludamos con esperanza el anuncio de reanudación de diálogos entre el Gobierno del Presidente Gustavo Petro, como representante del Estado colombiano, y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde Caracas, Venezuela”, se lee en el primer párrafo del comunicado.

La colectividad argumentó, suscribiendo su condición de firmantes de paz, que la intención en la negociación es un llamado “del pueblo colombiano” que “anhela la paz tras décadas de guerra y violencia”.

También puedes leer: Inflación anual alcanza el 11,44% en Colombia

Por otro lado, el Partido Comunes manifestó su intención en acompañar y respaldar los acuerdos.

Acompañaremos todo esfuerzo y diálogo con los grupos armados que hacen presencia en el territorio nacional pues, como lo ha demostrado la historia, la guerra no se acaba con más guerra. Jamás desistiremos de la briega por la paz con justicia social para el pueblo colombiano, cuenten siempre con nosotros y nosotras en este largo pero necesario camino”, concluye la misiva.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News