El Partido Liberal que encabeza el expresidente Cesar Gaviria se sumó a las críticas de diferentes sectores que han calificado como un “show” mediático del Gobierno en el inicio de la vacunación contra el COVID-19 en el país.

“Por favor, presidente Iván Duque, ya estuvo bueno de papayeras y demás. A vacunar que la gente se nos está muriendo”, afirmó el Partido Liberal a través de su cuenta de Twitter.

Vea también: Primeros cuatro pacientes con reacciones adversas tras recibir vacuna en Bogotá

Esta crítica se suma a otras muchas opiniones que han criticado las fotos y los espectáculos que se han visto por parte de funcionarios del Gobierno en el inicio de la vacunación en varias regiones del país.

“(…) Quiero que pase ya el excesivo «Show» para dedicarnos a lo fdtal. Me gusta la idea de proceder con celeridad”, aseguró el alcalde de Cali Jorge Iván Ospina también en su cuenta de Twitter.

Las críticas también han llegado desde otros sectores que aseguran que ministros, viceministros y altos consejeros del Gobierno se han tomado fotos en varios regiones del país en el inicio de la vacunación.