Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Partido Liberal entrega coaval a Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico

Ad
Partido Liberal entrega coaval a Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico

El jefe del Partido Liberal, el expresidente César Gaviria, confirmó a través de un video que le entrega el coaval por su movimiento a la exministra de Vivienda, Elsa Noguera, para su candidatura a la Gobernación del Atlántico.

“Ella tiene unas condiciones extraordinarias para ser la gobernadora del departamento y qué más allá del apoyo político que ha recibido hasta ahora y que va a seguir recibiendo”, indicó Gaviria.

Asimismo, manifestó que la ciudadanía del Atlántico la quiere de gobernadora y quiere que haya continuidad de una buena administración pública.

“Lo que la vimos haciendo en el Ministerio, lo que la vimos hacer en la Alcaldía de manera que yo no veo cómo le pueda salir competencia”, agregó.

Por su parte, Noguera dijo: “Muy honrada de tener este respaldo, apoyo y sobre todo cariño del presidente y de todo su equipo del Atlántico del Partido Liberal. Recordemos que ellos han estado liderando esa gran transformación del Atlántico en los últimos 12 años y saber que voy a contar con ese gran equipo para construir sobre lo construido, es para mí muy importante porque la clave en el Atlántico en la gente”.

Este apoyo se conoce luego de que la exalcaldesa de Barranquilla negara el pasado 21 de mayo que esté inhabilitada para aspirar al primer cargo del departamento tras suscribir en septiembre de 2018, un contrato de comodato entre la Fundación Scholas, que representaba, y la Gobernación del Atlántico.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News