Publicidad
Nacional

Partido Liberal pide acelerar autorización para aplicar vacuna de Pfizer

Publicidad
Partido Liberal pide acelerar autorización para aplicar vacuna de Pfizer

Integrantes del Partido Liberal, encabezados por el parlamentario del Valle del Cauca Fabio Arroyabe, pidieron al Invima acelerar la autorización para aplicar la vacuna de Pfizer que desde la semana pasada entregó toda la documentación para iniciar su inmunización en Colombia.

El partido que lidera el expresidente Cesar Gaviria dijo que es urgente que se agilice la autorización para aplicar la vacuna ante al aumento exponencial de los casos de COVID-19 y la saturación de las camas de cuidados intensivos.

Tanto el representante vallecaucano como el secretario de la colectividad dijeron en sus cuentas de Twitter que “ojalá hoy martes el Invima autorice la vacuna de Pfizer y que pronto aparezcan las dosis para iniciar la vacunación masiva en Colombia”.

El gobierno tiene previsto iniciar la vacunación en las primeras semanas de febrero y en la primera línea de esta inmunización están los trabajadores de la salud y los mayores de 60 años, por eso se hace necesario como lo pide el partido que se autorice la vacuna de Pfizer para iniciar así los protocolos para la vacunación masiva.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News