En 18 minutos fueron varios los altercados entre el joven y el conductor del bus por el mal uso que hacía el pasajero del tapaboca en Barranquilla.

Inicialmente, al subirse al bus de servicio público, el joven llevaba el tapaboca mal puesto y a regañadientes aceptó ponérselo. Luego sentado incurrió en la misma falta.

«Le solicita el favor de que se lo ubiqué dónde debe ser. Luego se da cuenta de que empieza a hablar con otra persona dentro del vehículo y nuevamente el conductor le solicita a los dos señores que se pongan el tapaboca, esto lo hacen sin ningún tipo de reclamos», indicó el jefe de operaciones de Sobusa, Jhon Ospina.

Otro altercado se presentó cuando minutos más tarde, el pasajero persistía en la mala conducta y el chofer seguía en el justo reclamo.

«El señor empieza a tratarlo mal a insultarlo y el conductor le dice no te puedo prestar el servicio te voy a devolver el pasaje. El señor conductor le hace la devolución del pasaje. Lo invita a que se baje y este señor se baja del vehículo, toma una piedra la lanza rompiendo una ventanilla, casi le pega a los usuarios que iban ahí», agregó Ospina.

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Las directivas de la Empresa Sobusa denunciaron que es muy frecuente la conducta de pasajeros que incurren en la mala práctica de no usar correctamente el tapaboca.