Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pasajero que fue golpeado por funcionario de Migración Colombia cuenta su versión

Ad
Pasajero que fue golpeado por funcionario de Migración Colombia cuenta su versión

Luego de que este jueves se conocieran una serie de videos que dejan en evidencia el momento exacto en que uno de los funcionarios de Migración Colombia agrede a un hombre en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, la víctima utilizó sus redes sociales para pronunciarse.

“Tengo 32 años, de los cuales he estudiado 30. Pensé que me volvería famoso por ser un buen ingeniero, pero resulta que me vuelvo famoso por un cavernícola de Migración que me agredió”, indica Juan Ramón Camarillo en su cuenta de Twitter.

Una testigo del suceso grabó la situación, y comenta que el funcionario le dio un puño y una patada al viajero que se ve al final del video.

La mujer, al intentar acercarse para seguir grabando, el hombre de la autoridad migratoria tajantemente le dice “no me grabe” e intenta tirarle el celular a la ciudadana; en ese momento interviene otra persona de Migración Colombia y en reiteradas veces le dice a la señora que “se calme”

Le puede interesar: Menor de dos años muere por brutal golpiza: la madre fue capturada y el padrastro es buscado por responsabilidad en los hechos

Migración Colombia abrió investigación

Al publicar el video, en sus redes y pedir el nombre del funcionario para instaurar la denuncia, Migración Colombia respondió en un comentario rechazando lo sucedido.

Igualmente, aseguró la entidad que está investigando los hechos y el proceso del funcionario está regido bajo la Ley disciplinaria en estos momentos. 

“Migración Colombia rechaza el comportamiento del funcionario que no le es permitido bajo ninguna circunstancia. Se inicia la investigación de conformidad con la Ley disciplinaria”, comentó la entidad.

Por el momento se desconocen las razones que haya generado la discusión entre el hombre y el funcionario de Migración.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News