Publicidad
Nacional

Pasos para vender tu casa o apartamento de forma rápida

Publicidad
Pasos para vender tu casa o apartamento de forma rápida

Si estás pensando en vender tu inmueble y no sabes por dónde empezar, no te preocupes, en Canal 1 te contamos lo que debes tener en cuenta para poder vender tu casa o apartamento en poco tiempo.

Aunque la creencia popular es que vender un inmueble en Colombia no es tarea fácil puesto que exige de tiempo, atención y muchos trámites notariales, existen algunos tips que seguro harán de esta tarea una misión un poco más fácil.

Pasos para vender tu inmueble

Para empezar, debes saber que es importante que tengas toda la parte legal de tu inmueble al día para que al momento de hacer la escritura, ésta no tenga ningún contratiempo.

Por otro lado, es vital tener claro el valor de tu casa y apartamento según la zona donde se encuentra ubicado. Debes tener en cuenta las remodelaciones que has hecho y también las que faltan por hacer, en caso de que algo esté fallando.

No dejes de ver: Festivos en Colombia 2022: los días de descanso disminuirán drásticamente

No olvides que existen varios portales en internet especializados en la venta y compra de inmuebles. Toma fotografías atractivas, con buena iluminación y que dejen ver con detalle cómo es la casa o apartamento que pretendes vender.

Explora otras formas de vender tu casa por fuera de lo tradicional, recuerda que existe habi, una plataforma rápida y segura que ayuda a los propietarios con el papeleo de venta de vivienda usada y que, además, con un solo registro puede comprar directamente tu casa en solo 10 días.

Conoce aquí más detalles aquí.

Habi, una alternativa segura para la venta de vivienda usada

Desde su llegada en 2019, esta plataforma no solo se ha enfocado en comprar directamente los inmuebles y reducir el tiempo de venta hasta 30 veces, también ha logrado disminuir el estrés que produce todo el proceso, ya que se encargan de los trámites y gastos notariales. Además cuentan con un personal especializado que acompaña a los propietarios en cada paso de la venta.

Si en este momento estás vendiendo tu casa o apartamento y sabes que el proceso puede no ser sencillo, sigue los pasos que te dimos al inicio o vive la experiencia habi y evítalos. Puedes obtener una oferta por tu inmueble en un clic, conoce cómo aquí.

Te recomendamos: ¿Cómo saber si es jurado de votación en diciembre de 2021?

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News