Un impactante y desafortunado hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de Barrancabermeja:, una patrulla que pasaba por una vía arrolló y mató a un pequeño el cual recorría una calle del parque en el Puerto Petrolero.

“Los hechos se presentan cuando un vehículo institucional se desplazaba hacia la estación de policía de Barrancabermeja durante el recorrido a la altura del parque Santander. El menor cruza la calle y es atropellado por el vehículo perdiendo la vida”, cuenta Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio.

 “Fue un accidente. Lamentablemente nosotros nos solidarizamos con la familia del niño, pero fue un accidente, donde el niño pasó la vida y desgraciadamente este este vehículo lo arrastró”, lamentó Debinson Gómez Martínez, uno de los agentes involucrados.

También puedes leer: Inicia semana por la memoria y dignidad de las víctimas desaparecidas: ¿Cuántas víctimas hay en total?

Tras el levantamiento del cuerpo del menor,  se le hizo la prueba de alcoholemia al conductor que dio negativa. El vehículo fue trasladado a la dirección de tránsito, hasta donde llegó una turba enardecida e inició unos desmanes, que terminaron con la quema de una patrulla.

“Se viene una turba y entra al parqueadero de tránsito sacando el vehículo de la Policía Nacional hacia la vía de la Carrera 2°, entre calles 50 y 51, incinerándolo y posteriormente comienza a agredir todos los vehículos de la inspección de tránsito con piedras y ladrillos, dicen Ómar Gilberto Reyes Sánchez, agente de Tránsito.

La Policía aseguró que irán hasta las últimas consecuencias para esclarecer los hechos. Por su parte, la familia del menor asegura que la patrulla omitió la señal de ‘PARE’, por lo que exige una rigurosa investigación. Se espera que mañana se cumpla el sepelio del menor.