Publicidad
Cargando...
Nacional

Patrullero de la Policía habría sido secuestrado en Tame, Arauca

Publicidad
Patrullero de la Policía habría sido secuestrado en Tame, Arauca

Un patrullero de la Policía Nacional al parecer fue secuestrado en Tame, Arauca. Las autoridades indican que el miembro de la fuerza pública se movilizaba en un bus cuando fue retenido.

De acuerdo con información preliminar, el uniformado Mauro de Jesús Muñoz Vergara, quien labora en la Subestación de Policía Betoyes del municipio de Tame, fue interceptado por sujetos no identificados cuando se encontraba en su día de descanso este sábado.

Vea más: Video | Tragedia en corralejas en Tolima: Impactante desplome en la plaza de toros de El Espinal

“El comando de Policía Arauca se permite informar del secuestro de nuestro patrullero Mauro Muñoz cuando se desplazaba en bus intermunicipal”, dijo el coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, comandante del Departamento de Policía Arauca.

Asimismo, el comandante Pérez sostuvo que el patrullero Muñoz se desplazaba desde el centro poblado de Betoyes hacia Arauca, vestido de civil y en algún punto entre las veredas de Santo Domingo y Flor Amarillo los sujetos detuvieron el bus intermunicipal en el que iba el uniformado.

Lea más: Una mujer le tiró agua hirviendo en los genitales a su esposo porque “él soñaba con otra”

“Fue bajado a la fuerza y llevado con rumbo desconocido. Activamos todo el protocolo de atención con nuestras fuerzas militares y con nuestro ejército nacional. Exigimos la libertad, exigimos que se le respete la vida. Nuestro patrullero trabaja por la seguridad del pueblo araucano”, sostuvo el comandante Pérez.

Cabe destacar que según la Policía, en la zona hace presencia los grupos armados del ELN y disidentes de las Farc, aunque hasta el momento se desconoce qué grupo habría perpetrado la acción criminal.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News