Publicidad
Nacional

Pdte. Duque designa a Diego Fernando Hernández como director de Colciencias  

Publicidad
Pdte. Duque designa a Diego Fernando Hernández como director de Colciencias  

El presidente electo, Iván Duque, confirmó que Diego Fernando Hernández Losada será el nuevo director del Departamento Administrativo de Ciencia, Tecnología e Innovación, Colciencias.

Su amplia experiencia desde la academia, permitirá potenciar la investigación, el desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación

indicó el mandatario entrante.

¿Quién es Diego Fernando Hernández?

Doctor en Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Colombia, ‘Master of Science in Finance’ de la Universidad de Illinois, Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, Magíster en Administración de Empresas de la Universidad del Valle e Ingeniero Industrial de la Universidad Nacional de Colombia.

Es docente en dedicación exclusiva de la Universidad Nacional de Colombia desde el 2004. Fue vicerrector de la Universidad Nacional sede Bogotá (2013- 2016), decano de la Facultad de Ingeniería (2006 – 2012), director del Departamento de Ingeniería de Sistemas e Industrial (2005 – 2006).

Tiene nueve publicaciones nacionales e internacionales y es autor de tres libros.

Fue condecorado en el 2010 con la medalla al mérito Julio Garavito en el grado de ‘Gran Oficial’, por la Presidencia de la República durante el aniversario 123 de la Sociedad Colombiana de Ingenieros.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News