Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pdte. Iván Duque rechaza asesinato de joven futbolista en Bogotá

Ad
Pdte. Iván Duque rechaza asesinato de joven futbolista en Bogotá

El presidente Iván Duque por medio de su cuenta de Twitter rechazó de manera tajante el asesinato del joven Miller Falla durante un atraco en Bogotá.

“Repudiamos la muerte de Miller Stiven Falla, de 15 años, a manos de criminales en Bogotá. Expresamos nuestras sinceras condolencias a familiares y amigos”, indicó el mandatario.

También puedes leer: Corte Suprema llama a indagatoria al representante de Cambio Radical Erwin Arias

De igual manera, señaló que el Ministerio de Defensa y la Policía Nacional “tienen la instrucción de dar cuanto antes con los responsables y llevarlos ante la justicia”.

Por su parte, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López aseguró que el distrito ofrecerá una recompensa de $20 millones para quienes entreguen información que permita la captura de los responsables.

“Delincuentes presuntamente extranjeros según los testigos, asesinaron a Miller Falla de 15 años, quien ni siquiera oponía resistencia al robo de su celular. Ofrecemos $20 millones de recompensa para someter a estos criminales a la justicia. A su familia toda nuestra solidaridad”aseguró López.

Falla era reconocido como una ‘joven promesa’ del fútbol colombiano. El joven hacía parte de las filas de Andino Fútbol Club, el cual hace parte de la franquicia del club América de Cali.

“Tranquila, no pasa nada”, fueron las últimas palabras del jovenfutbolista a una de sus amigas luego de recibir un disparo que acabó con su vida, según conoció CM&.

Según conoció Noticentro 1 CM&, el menor fue abordado -junto con dos amigas. por tres delincuentes que le pidieron su celular y, pese a no mostrar ninguna reacción, uno de los hampones le disparó en el abdomen.

“Mi hijo básicamente sacó el celular y se lo pasó. Cuando el hijo sacó el celular, el sujeto este me le metió un tiro sin compasión a mi hijo en el abdomen. Lo último que me cuenta la compañerita es que ella le dijo (a la otra compañerita) ‘Tranqui, no pasa nada’. Entonces ella cerró los ojitos”, cuenta el padre de Miller Stiven.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News