03/10/2017

El presidente Juan Manuel Santos, designó este martes a Juan Guillermo Zuluaga, como nuevo Ministro de Agricultura, el nombramiento se hará oficial en los próximos días ante la inminente salida de Aurelio Iragorri Valencia.

El primer mandatario destacó la gestión cumplida por el Ministro de Agricultura saliente, quien cumplió las metas del Gobierno al frente de esta cartera.

El exalcalde de Villavicencio, Juan Guillermo Zuluaga, es administrador público de la Escuela Superior de Administración Pública, administrador de empresas de la Fundación Universitaria Los Libertadores y especialista en Gerencia en Gobierno y Gestión Pública de la Universidad Jorge Tadeo Lozano; fue gobernador encargado de la capital del Meta y alcalde durante el periodo 2012-2015.

Antes de ser designado como nuevo titular de la cartera de Agricultura, ejercía como Director de Seguimiento y Evaluación de los Acuerdos de Paz de la Presidencia y fue delegado para coordinar la visita del Papa Francisco a Colombia.

Este será el remplazo de Aurelio Iragorri, que ocupaba este cargo desde el 31 de julio de 2014 y quien se pondrá al frente de la dirección del Partido de la U. 

Redacción Internet – CM&

Publicidad