Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Pdte. Santos inaugura obras en aeropuertos del Caguán y Florencia

Ad
18/10/2017 

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, este jueves 18 de octubre inauguró obras que el Gobierno nacional adelantaba en las terminales aéreas de San Vicente del Caguán y Florencia en el departamento de Caquetá. Se trata de la ampliación y mantenimiento de los aeropuertos de esas ciudades.  

“Se han invertido unas sumas muy importantes, estas obras van a mejorar la competitividad, el comercio y los tiempos de desplazamiento. Y algo muy importante para este departamento, van a permitir que cada vez más turistas vengan a apreciar las maravillas del Caquetá, de toda esta zona del país”, aseguró el jefe de Estado.

Asimismo, el mandatario confirmó que antes de terminar el año, el aeropuerto El Dorado de Bogotá tendrá el mismo nivel de eficiencia que el de Heathrow, que sirve a Londres.

“Una meta que les había puesto para el aeropuerto de Bogotá, la eficiencia del aeropuerto de Bogotá en el número de vuelos que salen cada día, cada hora y minuto, quería que estuviera a la altura del de Heathrow y me dicen que antes de terminar el año estará cumpliéndose esa meta”, señaló desde Caquetá.  

Según datos de la Presidencia de la República, “el Gobierno emprendió hace más de 7 años una revolución en la infraestructura de transporte. En el sector aeroportuario, se han intervenido 51 terminales”.

Redacción Internet CM&

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News