Publicidad
Nacional

Pedófilos buscan a sus víctimas en zonas infantiles

Publicidad
Pedófilos buscan a sus víctimas en zonas infantiles

Juan Carlos Sánchez Latorre conocido como el “Lobo Feroz” llegó en repetidas ocasiones a la zona de juegos de un centro comercial para engañar a niños y cometer delitos que filmaba y posteriormente vendía a México.

En su momento las directivas de este centro comercial hace 12 años, pusieron en conocimiento a las autoridades sobre la conducta de este sujeto.

El gerente del Centro Comercial Metro Centro, Felix Perez, dijo que “cada vez que venía (Sánchez Latorre), venía con un muchacho diferente y lo ponía a jugar y le regalaba un helado. Hasta que hubo un momento en que se observó que su comportamiento no era correcto y se dio aviso a las autoridades correspondientes, sin embargo en ese momento no tenía ninguna clase de anotación”.

El técnico en sistemas de 37 años, habría violado a más de 500 niños, entre 2005 y 2017.

El individuo, quien fue capturado en Maracaibo, Venezuela, donde había huido en el año 2017, cuando las autoridades en Colombia lo tenía plenamente identificado y era buscado por todo el país.

Según los expertos este tipo de abusadores tienen este comportamiento. El sujeto estuvo en prisión en el 2008 en la ciudad de Barranquilla, señalado de haber accedido carnalmente a un menor de edad y fue dejado en libertad por vencimiento de términos.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News