Publicidad
Nacional

Peluquería que frenaba obras en aeropuerto Ernesto Cortissoz sería trasladada

Publicidad

Continúa el litigio entre el grupo Aeroportuario del Caribe y la propietaria de una peluquería que se encuentra ubicada en el segundo piso de esta terminal aérea, lo que pone en jaque la construcción del Ernesto Cortissoz.

La tutela fue emitida el 27 de agosto del año anterior y ordena que el traslado de la peluquería sea en el mismo sector o zona.

Neil Medina López, abogado defensor de la propietaria de la peluquería, explicó que “a ella la están tratando de ubicar en el primer piso en las afueras, pero por una decisión de la juez cuarta civil municipal de Soledad”.

Según el apoderado de la propietaria de la peluquería, existieron varias irregularidades en este proceso, por parte de funcionarios de la Secretaria de Salud quienes emitieron un concepto favorable de este local comercial.

“Ordenaron que ella tiene que mudarse, que tiene que trasladarse, es por este hecho que se da, pero no se está cumpliendo realmente con lo que falló el juez primero civil del circuito. Se le da una interpretación diferente al fallo de tutela”, indicó Medina.

La peluquería será trasladada en estos días, según el abogado, para que su cliente no pierda el amparo de no continuar en el aeropuerto.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News