Publicidad
Nacional

Peregrinación en Antioquia se sorprende por una nube en forma de cruz durante un viacrucis

Publicidad
Peregrinación en Antioquia se sorprende por una nube en forma de cruz durante un viacrucis

Durante un viacrucis, que se adelantaba el municipio de La Ceja (Antioquia), varios miembros de la peregrinación se mostraron sorprendidos por una curiosa imagen.

Las personas que estaban presentes en la procesión avistaron la imagen de una nube en forma de cruz que cubría el cielo. Según la cibernauta que grabó el hecho, los feligreses captaron la imagen cerca a la Parroquia de la Santa Cruz.

“En este momento estamos terminando el Viacrucis y vea lo que nos ha mandado el cielo, bendiciones para todos”, dice la mujer que graba el vídeo.

También puedes leer: Plan retorno: Cerca de 110.000 vehículos han ingresado a Bogotá

Y es que lo curioso de la imagen es que la cruz se formó durante la tradicional conmemoración del Viernes Santo, que recuerda el camino de Jesús hacia la cruz en la que murió, según la tradición religiosa de La Biblia.

La secuencia, que se volvió viral en Twitter, varios de los internautas criticaron la secuencia, asegurando de que los feligreses querían aprovechar el hecho para “canonizarlo”; otros de los internautas, visiblemente creyentes, consideraron que se trataba de una “señal” o “milagro”

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News