Publicidad
Nacional

Video | Denuncian que un perro murió envenenado por un hombre de la tercera edad en Villavicencio

Publicidad
Perro
Tomado de:Instagram/laverdadcolombia

No cesan los casos de maltrato animal en el país, un caso que, por el contrario, parece ir en desmedido aumento: en Villavicencio circula una denuncia pública, que involucra a un adulto de la tercera edad, quien al parecer envenenó y mató a Archie, un perro dóberman.

El aberrante caso ocurrió el pasado 20 de mayo, en una vivienda del barrio Las Acacías. Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron la escena completa en la que el hombre llama al canino y lo envenena, con lo que parece ser un polvo.

La imagen inicial registra como el sujeto llega por la reja que separa las viviendas y, sin mediar palabra, arroja la sustancia a Archie.

También puedes leer: Reportan descarga eléctrica en Pacho, Cundinamarca: dos muertos y cuatro heridos

Minutos después, el perro cae al suelo y comienza a convulsionar desesperadamente. Acto seguido, varios vecinos del sector arribaron a la vivienda, alertados por los gritos de desespero de sus amos, que veían cómo su perro agonizó hasta morir.

El caso ha desencadenado una gran indignación colectiva entre los internautas, quienes expresaron su repudio mediante comentarios.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News