Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Perro policía frustra el envío de media tonelada de marihuana en Barranquilla

Ad
Perro policía frustra el envío de media tonelada de marihuana en Barranquilla

En la zona de carga del Aeropuerto Internacional Ernesto Cortissoz de Barranquilla, la canino antinarcóticos Alana, se sentaba e indicaba la existencia de estupefacientes en unas estructuras metálicas.

En seguida fue llevada a otro punto de la terminal dónde encontró el resto de la mercancía contaminada. Eran 40 tubos de acero con marihuana dentro de su estructura.

La Policía Antinarcóticos, con la ayuda de maquinaria y cortadores eléctricos, se dieron a la tarea toda la tarde del pasado domingo abrir uno a uno los cilindros. En total fueron hallados 382 kilos del alucinógeno que tenía como destino la isla de San Andrés.

Otros 200 kilos de marihuana tipo creepy fueron hallados por la Policía en el Aeropuerto Internacional El Dorado. Una llamada a la línea 167 de la Policía Antinarcóticos alertó a las autoridades del envío de los alijos.

¿Por qué informarse con el Canal 1?

Recuerde que en el sistema informativo del Canal 1 puede encontrar temas de actualidad sobre las regiones, la política, la economía y los acontecimientos a nivel nacional e internacional.

Lea más noticias en el Canal 1

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News