Publicidad
Nacional

Duro trino de Bruce Mac Master al presidente Petro por reforma tributaria

Publicidad
Duro trino de Bruce Mac Master al presidente Petro por reforma tributaria

El presidente de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Bruce Mac Master, cuestionó fuertemente al presidente Gustavo Petro por la reforma tributaria, que actualmente cursa trámite en el Congreso de la República.

Mediante un trino, el máximo representante del gremio económico y empresarial más importante en Colombia cuestionó la posición del jefe de Estado con respecto a la nueva reforma tributaria, de la cual considera que “busca la igualdad económica” en los colombianos.

Mac Master señaló que el jefe de Estado está liderando una persecución en contra de las empresas del país.

“Es inaudito que un Presidente que se precia de defender a las minorías, el debate democrático y que ha sido víctima de la señalamientos injustos, haya decidido liderar una campaña de desprestigio y estigmatización contra las empresas de Colombia porque criticamos propuestas suyas, escribió Mac Master en su trino.

El presidente Petro ha salido a defender constantemente – y de manera pública- la reforma tributaria, pese a que muchos gremios económicos han cuestionado su alcance y, por ende, se han opuesto al proyecto.

“El interés del gobierno es consolidar una política fiscal sostenible, fundamentada en ingresos corrientes y en la reducción de la dependencia de la deuda. La reforma tributaria es importante en su finalidad de equidad y como factor anticíclico en la recesión mundial venidera.“, escribió el jefe de Estado.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News