Publicidad
Nacional

Boletín #8: Personas no cumplen aislamiento en Bogotá

Publicidad

En las calles de la capital del país las personas no cumplen este sábado con el confinamiento, a otras por el contrario le es obligatorio salir a las calles para reclamar el bono que ofrece el Gobierno.

Mientras tanto en la central mayorista de Corabastos se realiza la desinfección de camiones, esto con el fin de prevenir la propagación del coronavirus (Covid-19).

Abastecimiento de mercados se garantizan en la central mayorista de Corabastos, algunos productos han bajado de precio a pesar de que la semana pasada estuvieron incrementados.

Elementos de protección y muestras médicas son transportadas por la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo a la costa Caribe. La FAC en coordinación con la Presidencia de la República y el Ministerio de Salud dispuso un avión caza C-295 con el fin de transportar elementos de protección personal para ser entregados a los agentes encargados de recoger las muestras que permiten determinar casos con coronavirus en las ciudades Barranquilla, Cartagena y Santa Marta.

Asimismo se transportaron muestras médicas con el fin de ser analizadas en la ciudad de la capital del país.

Las Fuerzas Militares adecuaron carpas para la atención médica en Cartagena, esta medida se da por la contingencia médica de la propagación del coronavirus (Covid-19).

Estas instalaciones contarán con la asistencia de médicos y personal paramédico del Hospital Naval altamente calificados para la atención oportuna en casos de contagio.

Mientras tanto en Cali el Ministerio de Defensa a través de la Policía Nacional, también adecuó unas carpas para las personas que resulten contagiadas por el virus respiratorio.

VEA MÁS INFORMACIÓN EN EL VIDEO

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News