Publicidad
Nacional

Personas que iban a una excursión no sabían que viajaban en un narcobus en el Valle del Cauca

Publicidad
Personas que iban a una excursión no sabían que viajaban en un narcobus en el Valle del Cauca

Un narcobus fue descubierto por las autoridades en el Valle del Cauca cuando transportaba un cargamento de cocaína hacia Cartagena, en el vehículo viajaban 40 personas a las cuales les prometieron una excursión gratuita.

Dos caletas acondicionadas en un bus de servicio especial, donde transportaban 212 kilos de cocaína desde Pasto hacia el puerto de Cartagena y cuyo destino final era Centro América, las autoridades descubrieron el cargamento cuando recorría el km 74 de la vía Mediacanoa, Valle del Cauca.

Conozca más: Desde hoy EPS receptoras asumen atención de usuarios de Coomeva

“Es preciso señalar que este vehículo tipo bus transportaba a un grupo de personas que simulaban ir en excusión y por otros que manifestaron que este fue obsequiado, otros por $500 mil, esto con el fin de ocultar el cargamento y evadir los controles de la fuerza pública”, indicó el coronel Nelson Parrado, comandante de la Policía del Valle del Cauca.

El cargamento tenía un costo de dos millones de dólares aproximadamente, dos hombres fueron capturados y las 40 personas que viajaban bajo engaños a la falsa excursión quedaron libres pero vinculados a la investigación.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News