Publicidad
Nacional

Perturbador forcejeo: ladrón con revolver en mano no pudo arrebatarle el bolso a una mujer

Publicidad
Perturbador forcejeo: ladrón con revolver en mano no pudo arrebatarle el bolso a una mujer

A través de un video en redes sociales, se conoció que una mujer fue víctima de un intento de robo en el municipio de Bello, Antioquia. El ladrón portaba un arma que, al parecer, accionó en dos oportunidades.

En el intento de huída del ladrón, un carro intentó arrollarlo, sin embargo el hombre lo esquivó y se fugó. Según las autoridades el hecho se presentó en la mañana de este martes.

La víctima había retirado un dinero y lo llevaba en su bolso, al oponer resistencia el hombre disparó a la mujer y resultó lesionada en su mano por el impacto de la bala.

El coronel José Galindo, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Medellín, dijo que la “Policía metropolitana repudia el intento de hurto ocurrido en horas de la mañana en el sector de Valadares del municipio de Bello donde una mujer habría retirado un dinero de un banco”.

Y agrega que la mujer “sostiene un forcejeo con un delincuente, producto de ello se lesiona una de sus manos pero no logra cometer el hurto. Una vez se conoce esta información, gracias a la reacción policial, las labores investigativas e inteligencia que se están desarrollando en este momento y apoyados en las cámaras de seguridad ya se tienen identificadas las placas de dos motocicletas y las características de este sujeto”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News