Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Petro anuncia que hoy explicará ‘pormenorizadamente’ el video que reveló Paloma Valencia

Ad
Petro anuncia que hoy explicará ‘pormenorizadamente’ el video que reveló Paloma Valencia
Foto: AFP

Luego del escándalo desatado por un video que publicó la senadora Paloma Valencia, donde se ve al Gustavo Petro recibiendo unos fajos de billetes y guardándolos en una bolsa, el senador de Colombia Humana afirmó que publicará un nuevo video donde explicará “pormenorizadamente los hechos”.

Le puede interesar: Los argumentos de Gustavo Petro sobre el video revelado por Paloma Valencia

Asimismo, el excandidato presidencial indicó a través de su cuenta de Twitter tambien, que tras la publicación del video su hermano después “Juan Fernando, ha recibido cinco llamadas originadas en lugares diferentes de Bogotá con amenazas de muerte”.

En el momento de la publicación del video en el Congreso, Paloma Valencia indicó que quien le entrega el video, le cuenta que “el coprotagonista es un señor llamado Juan Carlos Montes (…) me dicen que es un exmilitante del M-19, contratista de la Alcaldía de la maquina tapahuecos”.

Vea también: Paloma Valencia revela video donde se ve a Petro recibiendo fajos de billetes

Por su parte, Petro  dijo que quien le entregó el dinero fue el arquitecto Simón Vélez y agregó que fue un préstamo. Sin embargo, el arquitecto indicó en un corto comunicado que no le dio plata al hoy senador pero la hija de Juan Carlos Montes dice que sí lo hizo.  

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News