Publicidad
Cargando...
Nacional

Contundente respuesta de Petro a Bukele tras arremeter con escándalo de su hijo: “todo bien en casa”

Publicidad
Contundente respuesta de Petro a Bukele tras arremeter con escándalo de su hijo: “todo bien en casa”

Los presidentes de Colombia y El Salvador, Gustavo Petro y Nayib Bukele, volvieron a tornar las redes sociales una “arena de combate”.

El nuevo cruce de palabras se dio por cuenta de un artículo de prensa, que denuncia que funcionarios de gobierno del mandatario salvadoreño habrían pactado beneficios con las pandillas si contribuían a reducir la tasa de homicidios en ese país.

El jefe de Estado colombiano contestó en su cuenta de Twitter a esa denuncia periodística, publicada por la cadena CNN: “Mejor que hacer pactos del gobierno por debajo de la mesa, es que la justicia pueda hacerlos encima de la mesa sin engaños y en búsqueda de la Paz.

También puedes leer: Por visita de Gustavo Petro, habrá ley seca y prohibición de motos en Soacha

Bukele no tardó a contestar a esa “indirecta”.

“Pónganse de acuerdo. Primero acusa de tratos inhumanos y ahora hablan de “mejores condiciones”. Además, no entiendo su obsesión con El Salvador. ¿No es su hijo el que hace pactos bajo la mesa y además por dinero? ¿Todo bien en casa?, fue la réplica de Bukele, en la que adujo el reciente escándalo en el que está envuelto su hijo Nicolás Petro, por presuntamente recibir unos dineros ilegales que iban destinados a financiar su campaña presidencial.

A lo que Petro respondió en su defensa:

“Estimado presidente Nayib, todo bien en mi casa. Aquí existe la presunción de inocencia, principio universal. Aquí el presidente no destituye ni jueces, ni magistrados; lucha por una justicia más autonoma y fuerte. Aquí en Colombia profundizamos la democracia, no la destruimos.“.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News